TIERRA SOLITARIA ...



Viviendo en diferentes lugares
evadiendo varios espacios
mi compas se ha roto
estoy perdiendo el camino
Una locura constante que me
lleva en direccion contraria
EN mi aun sigue habiendo
un lugar que me llena
una santidad aqui a la que
llamo hogar
CORRÍ! cuando el invierno desendió
si trato,puedo encontrar tierra
solitaria
Sigo caminos escurridizos
oh,pareciera que estubiesen
escritos en piedra
y la puerta hacia una nueva
vida se cierra tan rapido
quemando los puentes que no me
dajaran volver .
EN mi aun sigue habiendo
un lugar que me llena
una santidad aqui a la que
llamo hogar
CORRÍ! cuando el invierno desendió
si trato,puedo encontrar tierra
solitaria
EN mi aun sigue habiendo
un lugar que me llena
una santidad aqui a la que
llamo hogar
CORRÍ! cuando el invierno desendió
si trato,puedo encontrar tierra
solitaria
EN mi aun sigue habiendo
un lugar que me llena
una santidad aqui a la que
llamo hogar
CORRÍ! cuando el invierno desendió
si trato,puedo encontrar tierra
solitaria

¿ O ACASO ESTARE PERDIENDO EL TIEMPO?



PERDIENDO EL TIEMPO.........

No hay comentarios: